Horario servicio de fontanería: de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 h.
Fontaneros expertos en As Pontes

Fontaneros expertos en As Pontes

Mantenimientos e instalaciones

Fontaneros profesionales

En Fontanería Juve contamos con fontaneros altamente cualificados, capaces de solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu hogar, comunidad o negocio. Como fontaneros en As Pontes, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería como la instalación de tuberías en baños, cocinas, vestuarios, laboratorios... bajantes, fecales y pluviales, montantes, grupos de presión y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios...

En todos nuestros trabajos ofrecemos atención personalizada y directa, actuando en el menor tiempo posible para ocasionar los menores inconvenientes a los clientes.

Fontaneros profesionales

En Fontanería Juve ofrecemos servicios de:

Diferentes trabajos

Mantenimiento, reparaciones, albañilería...

Calefacción

Instalaciones, cambios de calderas...

Estufas de pellets

Instalación, mantenimiento, reparaciones

Servicio de fontanería en As Pontes

¿Necesitas un equipo cualificado?

En Fontanería Juve nos adaptamos a las situaciones y te proporcionamos una solución rápida y de calidad, con el que te vas a sentir cubierto cuando más lo necesites. Un profesional te atenderá al teléfono cuando llames para comunicarle un problema y solicitar asistencia. Un trato personal, humano, de calidad y transparente, manteniendo el contacto con el cliente hasta que el problema quede totalmente resuelto.

Para todos nuestros trabajos utilizamos productos de las mejores marcas del mercado: Baxiroca, Teka, Stillö, Ferroli, Thermor, Roca, Genebre.

Saber más

Síguenos en redes sociales

Facebook

Contacta con Fontanería Juve

Si necesitas un servicio de urgencia que te de soluciones rápidas, efectivas y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con Fontanería Juve.